> www.ismaelserrano.com >> Noticias

Las fechas indicadas en las cabeceras son las de última actualización de cada noticia

22.09.2014  Reserva el disco en iTunes y descárgate nuevos temas de La Llamada.

Con la reserva del nuevo disco podrás disfrutar de nuevas canciones antes de que salga el disco a la venta (el 30 de septiembre "Éramos Tan Jóvenes" y el 2 de Octubre "Apenas Sé Nada De La Vida")


https://itunes.apple.com/es/album/la-llamada/id896847241

18.09.2014  Presentaciones de La Llamada en Fnac.
 

Las entradas que se regalaban con la preventa del disco La llamada en Fnac para la presentación en las tiendas se han agotado. Nos hemos visto desbordados por las peticiones. 
Se han guardado algunas para los primeros compradores en tienda el mismo día del lanzamiento (7 de octubre). 

Os recuerdo que el día 5 celebramos en Vallecas una presentación con entrada libre!!!


17.09.2014  Ismael Serrano presenta en Vallecas su nuevo disco "La Llamada" en un evento irrepetible con entrada libre.

Ismael Serrano presenta en el barrio que lo vio crecer, Vallecas, su nuevo disco "La Llamada". Un evento irrepetible que tendrá lugar en la Plaza del Nica (A la altura de Arroyo del Olivar, 79; Metro Buenos Aires. Buses 10 y 136) a las 13.00 h del domingo 5 de octubre con entrada libre.

En la presentación, que se celebrará en la calle, Ismael Serrano junto con su banda interpretará algunos temas de su próximo disco, con la participación de vecinos y vecinas de Vallecas, a través de las diferentes agrupaciones musicales del barrio como las batucadas Rakatui y Palomeras Bajas y la Escuela de Charangas de Vallecas.

"La Llamada", el noveno disco de estudio de su carrera, se lanzará el 7 de octubre. Su nombre hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, en las que los convocantes, a golpe de tambor, salen a la calle y llaman al encuentro para que todos se sumen a la fiesta a través del ritmo y de la danza.

Un nuevo manojo de canciones en el que la lucha adquiere carácter de celebración, en el que se cura el desamor a ritmo de candombe, en el que se relata la épica del desahuciado a golpe de bombo lleno de esperanza o se conjura la ira para vestir de abril plazas y bulevares. Basta de lamentos: es hora de levantar la mirada




04.09.2014  Asiste a la presentación de La llamada en Fnac:

- Martes 7 de octubre. 19.00 h: Fnac Callao, Madrid
- Jueves 9 de octubre. 19.00 h: Fnac Triangle, Barcelona
- Viernes 10 de octubre. 19.00 h: Fnac San Agustín, Valencia

Si quieres conseguir una entrada para dos personas elige una de estas dos opciones:
1. Envíanos el comprobante de la compra de la preventa en Fnac a promociones@sonymusic.es, indicando en el asunto ACCION PREVENTA FNAC+LA CIUDAD A LA QUE QUERÉIS ASISTIR.
2. A partir del día 7 de octubre, adquiere el disco en la tienda Fnac en la que se celebra la presentación a la que quieres asistir. Junto con tu ticket de compra, obtendrás tu entrada doble.

Promoción valida hasta completar aforo.

musica.fnac.es




18.08.2014 Ismael Serrano lanza una nueva pieza audiovisual con la letra y música de "La llamada". Realizada con la participación de la gente convocada a través de su página web y redes sociales

Cientos de personas de todo el mundo se han convertido en los verdaderos protagonistas del lyric video de la canción La llamada de Ismael Serrano, que se estrena el lunes 18 de agosto en Vevo. Sus fotos y vídeos han sido auténticas piezas de puzzle con las que el cantante madrileño ha construido la carta de presentación del que el 7 de octubre se convertirá en su noveno álbum de estudio.

"Como quien escribe su historia en una colcha uniendo cien fragmentos de otras telas, así se ha elaborado esta pieza audiovisual con vuestras aportaciones", agradece el cantautor a sus seguidores. Todos estos retazos "han ido tejiendo el tapiz en que ahora se ha convertido la canción".

Ismael Serrano ha engarzado las colaboraciones de aquellos que han respondido a su nueva llamada, la realizada a través de su web y las redes sociales, para dar forma a un lyric video que es un collage de la letra del tema escrita en lugares sugerentes, emotivos y originales. "Gracias por el cariño, por mandarnos vuestras imágenes para vestir mi canción, por sumar vuestra creatividad para hacer esto posible" implicándose personalmente en la selección y la edición del vídeo.

El lyric video recoge fielmente el espíritu de un disco que funciona desde su última gestación como una llamada continua a la participación de la gente. No sólo para la creación de la pieza audiovisual que ahora se estrena, sino también en la propia grabación musical del tema. Mediante la etiqueta #acudealallamada o por correo electrónico la gente, desde lugares insospechados y con diferentes acentos, envió más de medio millar de vídeos cantando los temas de Ismael Serrano, convocados por el propio artista para que una selección de las voces participantes se escuchara en los estribillos de la canción que se editará en su versión CD,  y que también dio lugar a un avance audiovisual.

El nombre de La llamada hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, convocadas a golpe de tambor, pero también a un llamamiento: basta de lamentos, es hora de levantar la mirada, grita el cantautor, que cita a sus seguidores para celebrar que estamos vivos y rebeldes. Lo hace a través del batá y del bongó, del pandeiro y del güiro, de los tambores y de los bombos, y por supuesto de la guitarra y de su serena voz de siempre.

Ismael Serrano inicia así la búsqueda de un nuevo sonido que remeva el alma y las conciencias, pero sin abandonar el vuelo poético siempre presente en su música.
Producido por él mismo y por Jacob Sureda, el álbum consta de 13 canciones en las que la lucha adquiere carácter de celebración, el desamor se cura al ritmo del candombe y la épica del desahuciado se retrata a golpe de bombo y esperanza. El disco rebosa también de bachatas traídas al mediterráneo, son del Caribe, samba para pedir un deseo y casi reggaetón para convertir la tristeza en esperanza.

Un trabajo, en definitiva, que mira más al sur que nunca, fruto de una carrera que se inicia con Atrapados en azul, y que tiene en Todo empieza y todo acaba en ti el episodio previo a esta sonora llamada.




21.07.2014 Ismael Serrano inicia con la canción "La llamada" su nueva etapa en Sony Music.

Los seguidores del cantautor participan en los coros y el lyric video del tema tras un llamamiento a través de las redes sociales

Pocas veces una sola canción resume de forma tan precisa el espíritu de todo un álbum. Eso es exactamente lo que ocurre con La llamada, disponible ya en iTunes con la reserva del que será el primer trabajo de Ismael Serrano como artista de Sony Music. No es solo el tema que le da título, sino también la perfecta comunión de un disco, una canción y una nueva etapa en la que Serrano mira más al sur que nunca antes en su carrera.

La llamada, el álbum, se lanzará el 7 de octubre. Su nombre hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, convocadas a golpe de tambor, pero también a un llamamiento: basta de lamentos, es hora de levantar la mirada, grita el cantautor, que cita a sus seguidores para celebrar que estamos vivos y rebeldes. Lo hace a través del batá y del bongó, del pandeiro y del güiro, de los tambores y de los bombos, y por supuesto de la guitarra y de su serena voz de siempre.

La llamada, el sencillo, se ha convertido igualmente en llamamiento: el realizado a los amantes de su música a través de las redes sociales para que participen activamente en la canción. Mediante la etiqueta #acudealallamada o por correo electrónico, sus fans pudieron mandar sus vídeos cantando las canciones de Ismael. De entre más de 600 víedos recibidos se eligió a un grupo que participó en los coros en la grabación del single que ahora se lanza. Pero la llamada no terminó ahí, porque en una segunda acción, el cantautor animó al público a mandar vídeos y fotos que formarán parte del lyric video de la canción.

En su nuevo álbum, el noveno de estudio, Ismael Serrano inicia la búsqueda de un son que remueva el alma y las conciencias, pero sin abandonar el vuelo poético que siempre ha presidido su música. Producido por él mismo y por Jacob Sureda, el álbum consta de 13 canciones en las que la lucha adquiere carácter de celebración, el desamor se cura al ritmo del candombe y la épica del desahuciado se retrata a golpe de bombo y esperanza. El disco rebosa también de bachatas traídas al mediterráneo, son del Caribe, samba para pedir un deseo y casi reggaetón para convertir la tristeza en esperanza.

Es, en definitiva, el trabajo más "austral" de una carrera que inició con Atrapados en Azul, y que tiene en Todo empieza y todo acaba en ti su último episodio, antes de esta sonora llamada.

1.   Apenas sé nada de la vida.
2.   Candombe para olvidar.
3.   Pequeña bachata mediterránea.
4.   El día de la ira.
5.   Rebelión en Hamelín.
6.   Éramos tan jóvenes.
7.   Quisiera.
8.   Mi problema.
9.   La casa y el lobo.
10. Absoluto.
11. Te vi.
12. Ahora que te encuentro.
13. La llamada



09.07.2014 #acudealallamada
Última estrofa para participar en el lyric video de La llamada

Última estrofa de La llamada. La convocatoria para participar en el lyric video de La llamada termina este viernes 11 de julio.

Llanto de hombre en barbecho,
noche de invierno sin radiador
con la pensión que tiene el abuelo.
Numantino sin Numancia,
si los desahucia el banco este lunes
quién hará lumbre con tus cimientos.
Y al banco de alimentos vas con corbata,
sobre tu espalda el planeta entero se sostendrá.

Escribid parte de esta estrofa (un verso, una frase) en cualquier lugar, como se os ocurra; fotografiadlo o grabadlo y mandadnos la imágen o el vídeo a través del formulario que encontraréis en la web: www.ismaelserrano.com

Con vuestras aportaciones haremos el lyric video de la canción La llamada, single del próximo disco.

Os sugerimos además publicarlas en nuestro muro de Facebook o en Twitter a través del hagstag #acudealallamada, pero no os olvidéis de mandarlo a través del formulario de la web para autorizar su utilización

¡¡¡Vuestras aportaciones son increíbles!!! ¡¡¡Gracias mil por participar!!!




07.07.2014 #acudealallamada
Seguimos avanzando en la elaboración del lyric video de La llamada, y desvelamos para ello una nueva estrofa:

Limpiando la mugre de otros,
respira el polvo de ropa ajena,
bebe la pena en el fregadero.
Equilibrista de fin de mes,
a descoser para los muchachos
todos los bajos del pantalón.
Y estas navidades no habrá regalos,
turrón barato y algo de sidra si se da bien.

Escribid parte de esta estrofa (un verso, una frase) en cualquier lugar, como se os ocurra; fotografiadlo o grabadlo y mandadnos la imágen o el vídeo a través del formulario que encontraréis en la web: www.ismaelserrano.com

Con vuestras aportaciones haremos el lyric video de la canción La llamada, single del próximo disco.

Os sugerimos además publicarlas en nuestro muro de Facebook o en Twitter a través del hagstag #acudealallamada, pero no os olvidéis de mandarlo a través del formulario de la web para autorizar su utilización

¡Ya queda menos! ¡Mil gracias por vuestras aportaciones!




04.07.2014 #acudealallamada
Estribillo de la llamada. Seguimos elaborando el lyric video con vuestra ayuda.

Os dejo el estribillo de La llamada para continuar con la elaboración del lyric video:

Escucha la llamada,
únete al grito de los cansados,
la vida fue un ensayo hasta ahora,
sal a la calle, salta las olas,
brilla en la tarde tu luz de aurora.
Que el miedo cambie de bando,
que el precariado se haga visible,
que no se olviden de tu alegría.
Que la tristeza si es compartida
se vuelve rabia que cambia vidas.

La propuesta es la siguiente:

Escribid parte de este estribillo (un verso, una frase) en cualquier lugar, como se os ocurra; fotografiadlo o grabadlo y mandadnos la imágen o el vídeo a través del formulario que encontraréis en la web: www.ismaelserrano.com

Con vuestras aportaciones haremos el lyric video de la canción La llamada, single del próximo disco.

Os sugerimos además publicarlas en nuestro muro de Facebook o en Twitter a través del hagstag #acudealallamada, pero no os olvidéis de mandarlo a través del formulario de la web para autorizar su utilización


02.07.2014 #acudealallamada
Seguimos convocando para colaborar en el lyric video de la llamada

Aquí tenéis la segunda estrofa de la canción "La llamada" para que mandéis vuestras aportaciones.
Mandadnos vuestras fotos o vídeos con parte de este texto para que podamos incluir vuestra propuesta en la pieza audiovisual a través de http://www.ismaelserrano.com/formulario.html

Os sugerimos además publicarla en nuestro muro de Facebook o en Twitter a través del hagstag #acudealallamada, pero no os olvidéis de mandarlo a través del formulario de la web para autorizar su utilización:

Princesa, acuda a caja tres
de pie y sin pausa más de ocho horas,
diosa precaria a tiempo parcial.
Y no habrá sombra de Grey que ayude
a que el querube que espera en casa
tenga su nana de la cebolla.
Bella mariposa, aún se consuela
con no ser ella la que rebusca en el basural.


30.06.2014 #acudealallamada
Participa en el Lyric video.

Os convocamos de nuevo para seguir colaborando en La llamada. Estamos preparando una pieza audiovisual para una de las canciones de este nuevo disco. Se trata de un vídeo en el que irá apareciendo la letra de la canción mientras ésta suena (lyric video). Habíamos pensado hacerlo con vuestras aportaciones en forma de imágenes o vídeos.

Os proponemos escribir una parte de la letra de la canción (un verso, una frase) en cualquier lugar y de cualquier forma: en un muro, en la servilleta de un bar, en la arena de la playa, con un dibujo... Después de grabarlo o fotografiarlo nos lo podéis mandar a través de este formulario que se encuentra en nuestra web.

Entre todas las aportaciones recibidas haremos una selección para incluirla en el vídeo.

Iremos desvelando poco a poco partes de la letra para ir completando la totalidad de la canción con vuestros textos.

Os sugerimos publicarlas en nuestro muro de facebook o a través de Twitter con el hagstag #acudealallamada, pero no olvidéis mandarla a nuestra web a través del formulario para que podamos usarlas.

Os dejamos ya la primera estrofa de la canción:

LA LLAMADA

Comiendo pipas de girasol
sentado en un banco del parque,
la tarde alumbra tu aburrimiento.
No era esto lo prometido:
niño perdido, desde el andamio,
todo tu barrio te veneraba.
Y ahora sueñas en la cola del paro
con un verano con playas de oro que no verás.


20.06.2014 #acudealallamada
Vídeos seleccionados para participar en el nuevo disco.

No tengo palabras para agradecer los más de 600 vídeos recibidos acudiendo a la llamada. Desde lugares insospechados, con diferentes acentos llegaban vuestras voces sumándose a la celebración que supone estar vivo y saberse acompañado, en las alegrías, en las tristezas, en las preguntas, en las luchas.

Ha sido difícil elegir entre tanta canción interpretada siempre con afecto e ilusión. Hemos tratado de ser plurales y equilibrados, escogiendo voces de diferentes países, entre el/la profesional, el/la que sueña con serlo y el/la que simplemente canta porque la vida sin música es un etcétera.

En esta playlist podéis ver los seleccionados, a los que pido que se sumen a La llamada para cantar conmigo en la canción que lleva ese mismo nombre: La llamada. Nos pondremos en contacto con vosotros para formalizar vuestra colaboración en mi disco.

Gracias a todos y todas por participar en esta convocatoria, por acudir a esta llamada. Ha sido emocionante e inolvidable.

Y no será la última.

Porque seguimos cantando, reuniéndonos en torno a las canciones para saber que nunca estamos solos.


16.06.2014 #acudealallamada 
Gracias

Desde todo el planeta llegaron vídeos acudiendo a la llamada. Ha sido emocionante recibir tantas aportaciones de tanta gente maravillosa. Gracias infinitas. De corazón.

Una vez cerrado el plazo el 13 de junio para recibir vuestras propuestas, ahora toca hacer repaso de todas ellas.

El viernes 20 de junio haremos pública la relación de los seleccionados, a los que pediremos que sumen su voz a uno de los temas de este nuevo disco. En breve haremos nuevas convocatorias para participar en este proyecto

02.05.2014 #acudealallamada
¿Quiéres colaborar en la grabación del nuevo disco de Ismael Serrano?

Os convocamos a participar en el nuevo disco de Ismael Serrano. Mándanos un vídeo cantando alguna de las canciones de Ismael (vale con un estribillo). Nos puedes comunicar el enlace del vídeo colgándolo en el muro del Facebook de Ismael Serrano, por Twitter con el hashtag #acudealallamada o mandándonoslo al correo: lallamada@ismaelserrano.com.

Nos encantaría que participase gente de todo el mundo. Nuestra idea es hacer una selección de los mejores videos para convocar a sus protagonistas a cantar en uno de los temas de este nuevo trabajo.

Las llamadas del carnaval uruguayo fueron originalmente manifestaciones populares espontáneas que, alrededor de los tambores, convocaban al encuentro, a una recorrida por las calles al ritmo del candombe y de su danza. De la misma forma estas canciones llaman a participar, a establecer vínculos, a compartir esperanzas.

Súmate a esta llamada cantando con nosotros.

Convocatoria: http://youtu.be/AQQtVsYuWMQ

Aquí podrás ver los vídeos más destacados de todos los que vayamos recibiendo: http://www.youtube.com/playlist?list=PL9MseqNMmb9XdHvjRsOGumdHc0RtEqn-P

26.05.2014 "Ismael Serrano publicará el próximo otoño ‘La llamada’, noveno álbum de su carrera"

Nueva compañía, nuevo sonido, nueva etapa. Ismael Serrano ya es artista de Sony Music, compañía con la que editará este próximo otoño La llamada, su noveno álbum de estudio. Es algo más que un simple cambio de escudería, es el inicio de la búsqueda de un son que remueva el alma y las conciencias, sin abandonar el vuelo poético que siempre ha presidido su música. Producido por Ismael Serrano y Jacob Sureda, el disco llevará al cantautor vallecano de gira por toda España a partir del comienzo de 2015.

La llamada será su regreso discográfico tras la publicación el pasado año de Todo empieza y acaba en ti. Edición vespertina, una reedición en la que colaboró con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez y Pasión Vega. Su fichaje consolida la tradición de Sony como casa de los grandes de la canción de autor, como el propio Serrat, Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute, Víctor Manuel o Pedro Guerra, entre otros.

Precisamente Serrat, Aute y Sabina son, junto a Silvio Rodríguez y a poetas como Mario Benedettio Luis García Montero, algunas de las principales referencias reconocidas por Ismael Serrano, uno de los mayores exponentes de la nueva generación de cantautores que surgió a principios de los noventa. De Benedetti toma el espíritu de este nuevo trabajo. “Que no se olviden de tu alegría”, canta en la canción que da título al disco, para –tal y como pedía el poeta uruguayo– defender  la  felicidad frente al desastre que nos toca vivir.

La llamada son 13 canciones en las que la lucha adquiere carácter de celebración, el desamor se cura al ritmo del candombe y se retrata la épica del desahuciado a golpe de bombo lleno de esperanza. Es una conjura de la ira para vestir de abril plazas y bulevares. Basta de lamentos: es hora de levantar la mirada, grita el cantautor. Como en las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, que convocan al encuentro a golpe de tambor, Ismael nos cita para celebrar que estamos vivos y rebeldes. Lo hace a través del batá y del bongó, del pandeiro y del güiro, de los tambores y de los bombos, y por supuesto de la guitarra y de su serena voz de siempre.

Además de candombe, en La llamada hay bachatas traídas al mediterráneo, son del Caribe, samba para pedir un deseo y casi reggaetón para convertir la tristeza en esperanza. El disco mira al sur más que ningún otro. Al fin y al cabo, según el propio Serrano, Madrid, con su “puerto de mar y el rumor de sus olas”, no deja de ser un malecón latinoamericano.

http://youtu.be/7mPif64Ur8o

Foto

17.02.2014 Concierto solidario en beneficio de los niños refugiados de Palestina

El viernes 21 de febrero de 2014 a las 20.00 h en la Sala Riviera de Madrid, Ismael Serrano participa junto con Aute, Marwan, Andrés Suarez, Luis Ramiro y Funambulista en un concierto para apoyar los proyectos de UNRWA en relación con la infancia en Palestina.

Más información http://www.cantautoressolidarios.com

Concierto benéfico en Ciudad de La Plata 2013 01.08.2013 Concierto a beneficio de los afectados por las inundaciones en la ciudad de La Plata.

Aún quedan localidades disponibles para el concierto de Ismael Serrano a beneficio de los afectados por las inundaciones en la ciudad de La Plata a través de la obra del Padre Cajade. Dicho concierto se celebrará en el Teatro Municipal Coliseo Podestá el próximo jueves 15 de agosto a las 21:00h en la ciudad de La Plata.

Las localidades se canjearán por una frazada de dos plazas, nueva a partir del día 6 de agosto de 15:00 a 20:00h y hasta agotar las localidades. Cada persona podrá retirar hasta un máximo de cuatro entradas llevando una frazada por cada una de ellas.

20.05.2013 Fechas del lanzamiento de "Todo empieza y todo acaba en ti. Edición especial vespertina".

Ya tenemos confirmadas las fechas definitivas del lanzamiento de “Todo empieza y todo acaba en ti. Edición especial vespertina" en Latinoamérica:

Argentina y Chile: 30 de abril
México: 7 de mayo
EEUU y Puerto Rico: 7 de mayo (digital)
Colombia y Centroamérica:14 de mayo

20.05.2013 "Si vivir es bueno, es mejor soñar, y mejor que todo, madre, despertar"

Decía Antonio Machado en uno de sus Proverbios y cantares. Y quizá de ello hablan las canciones de “Todo empieza y todo acaba en ti”. La llamada a asumir el protagonismo que nos corresponde en estos días inciertos aparecía en las canciones de este disco, compendio de mis referencias, de todo lo aprendido.

A menudo he jugado a imaginar mis canciones en las voces de gente a la que admiro. Por una vez dejé de lado la timidez y le mandé algunas de mis composiciones a artistas que consideraba importantes en mi carrera, a músicos cuya sensibilidad, cuya voz siempre me había emocionado. Les propuse cantarlas conmigo y ellos, generosos, accedieron, cumpliendo para mi un sueño.

Quién me iba a decir que un día Joan Manuel Serrat o Silvio Rodríguez se animarían a cantar una de mis canciones, conmigo.

El caso es que poco a poco fueron surgiendo las colaboraciones, sin saber todavía que iba a hacer con este nuevo material. Todo comenzó como una aventura y no tenía planeado sacar un nuevo disco puesto que el ciclo de “Todo empieza y todo acaba en ti” no había terminado: aún seguimos embarcados en la gira de este LP y un disco sólo se termina cuando se cantan las canciones sobre el escenario.

Por otro lado, hacía tiempo que me apetecía grabar las versiones de algunas viejas canciones que venimos tocando en directo. Habíamos simplificado mucho algunos arreglos y creo que, en ocasiones, ganaban al original. Otros eran más luminosos. Otros un divertimento del que me apetecía dejar constancia. Nos pusimos manos a la obra.

Finalmente se nos ocurrió hacer una reedición de “Todo empieza y todo acaba en ti” que bautizamos como Edición especial vespertina. En ella incluimos todas las colaboraciones y algunas versiones de viejos temas, homenajes, alguna canción perdida. Creo que estas nuevas canciones están conectadas con las de “Todo empieza y todo acaba en ti”, en el espíritu, en el tiempo, en las formas.

El resultado es un disco doble, que contiene las 13 de “Todo empieza y todo acaba en ti” y las 10 nuevas versiones, una edición vespertina porque quizá la caída de la tarde sea el mejor momento para escuchar estas canciones o quizá porque uno sintió que debía cantar estas canciones antes de que el ocaso nos robara la luz. Ojalá estas canciones iluminen la noche que le sigue a esta extraña tarde.

Todo empieza y todo acaba en ti, Edición especial vespertina verá la luz el 16 de abril.

En esta nueva reedición contará con estas nuevas canciones y colaboraciones:
“Canción para un Viejo amigo” (con Joan Manuel Serrat)
“Muchacha ojos de papel” (de Luis A. Spinetta)
“Te Odio” (con Lamari de Chambao)
“Pequeña criatura” (nueva producción en acústico)
“Despierta” (con Silvio Rodríguez)
“Podría ser” (nueva producción en acústico)
“Vuelvo” (con Pasión Vega)
“Ahora” (nueva producción en acústico)
“El espejismo” (con Nach)
“Un destello de felicidad” (tema de la película “El hombre que coria tras el viento, protagonizada por Ismael Serrano)

18.05.2013 "Todo empieza y todo acaba en ti": Disco de oro.

Tras entrar al número 1 de las listas de venta en España en su primera semana en el mercado en 2012, "Todo empieza y todo acaba en ti" es ya disco de oro en España y Argentina.

06.05.2013 Presentación online "Todo empieza y todo acaba en ti. Edición especial vespertina"

Esta tarde a las 18:00 h (hora española) se emitirá online (en directo interactivo) la presentación del nuevo disco "Todo empieza y todo acaba en ti, edición especial vespertina".

Podéis verlo en http://on.fb.me/13YC5BN

También podéis enviar vuestras preguntas a través de Facebook o Twitter (@SerranoIsmael) con el hashtag#cancionesvespertinas.

30.04.2013 Presentación online "Todo empieza y todo acaba en ti. Edición especial vespertina"

El próximo lunes 6 de mayo, a las 18:00 (hora española), realizaremos una presentación online (Livestream) del disco "Todo empieza y todo acaba en ti, edición especial vespertina". Si queréis podéis asistir al evento en Madrid participando en un sorteo a través de
http://umusic.es/landings/ismaelserrano/

Será una presentación interactiva y en directo que podréis ver on line, en la que hablaremos del disco, interpretaremos algunas canciones y atenderemos a vuestras inquietudes. Mandadnos vuestras preguntas durante el evento, a través de Facebook o Twitter (@SerranoIsmael) con el hashtag #cancionesvespertinas. 

30.04.2013 Undécimo y último podcast sobre la Reedición de Todo empieza y todo acaba en ti, edición especial vespertina.

Podcast de hoy:

Un destello de felicidad

Escuchar undécimo podcast

29.04.2013 Décimo podcast sobre la Reedición de Todo empieza y todo acaba en ti, edición especial vespertina.

Podcast de hoy:

El Espejismo, con Nach

Escuchar décimo podcast

26.04.2013 Noveno podcast sobre la Reedición de Todo empieza y todo acaba en ti, edición especial vespertina.

Podcast de hoy:

Ahora

Escuchar noveno podcast

25.04.2013 Octavo podcast sobre la Reedición de Todo empieza y todo acaba en ti, edición especial vespertina.

Podcast de hoy:

Vuelvo, con Pasión Vega

Escuchar octavo podcast


24.04.2013 Séptimo
podcast sobre la Reedición de Todo empieza y todo acaba en ti, edición especial vespertina.

Podcast de hoy:

Podría Ser

Escuchar séptimo podcast

23.04.2013 Sexto podcast sobre la Reedición de Todo empieza y todo acaba en ti, edición especial vespertina.

Podcast de hoy:

Despierta, con Silvio Rodríguez

Escuchar sexto podcast

22.04.2013 Quinto podcast sobre la Reedición de Todo empieza y todo acaba en ti, edición especial vespertina.

Podcast de hoy:

Pequeña Criatura

Escuchar quinto podcast

19.04.2013 Cuarto podcast sobre la Reedición de Todo empieza y todo acaba en ti, edición especial vespertina.

Podcast de hoy:

Te odio, con Lamari de Chambao.

Escuchar cuarto podcast

18.04.2013 Tercer podcast sobre la Reedición de Todo empieza y todo acaba en ti (edición especial vespertina).

Podcast de hoy:

Muchacha (ojos de papel) de Luis Alberto Spinetta.

Escuchar tercer podcast

17.04.2013 Segundo podcast sobre la Edición Especial Vespertina de Todo empieza y todo acaba en ti.

Ya puedes escuchar el segundo podcast de "Todo empieza y todo acaba en ti, edición especial vespertina". A lo largo de estos días iremos incluyendo un nuevo comunicado cada día.

A partir de hoy, diariamente y de forma gratuita, podrás escuchar una nueva parte de este audio blog en iTunes, en el que haré repaso de los por qués, las incidencias, los secretos de este reedición, que en muchos aspectos, supone cumplir un sueño.

Podcast de hoy, Joan Manuel Serrat
Escuchar segundo podcast

Familiares y amigos permanezcan atentos a sus pantallas.

12.04.2013 Primer podcast sobre la Edición Especial Vespertina de Todo empieza y todo acaba en ti.

"Se publica el primer podcast que he grabado para la Edición Especial Vespertina de Todo empieza y todo acaba en ti. A partir de ahora, y a lo largo de la semana que viene, podrás escuchar en iTunes, de forma gratuita, varios comunicados en los que te iré desgranando algunos secretos de esta nueva edición. Los sueños cumplidos, las razones elegidas para cada canción, la experiencia al grabar con grandes de la música, irán asomando periódicamente en este adio-blog que se irá publicando de forma periódica.

Os iremos informando de las salidas de cada podcast y de su periodicidad a través de nuestras redes sociales y de nuestra web. Os dejo el enlace al primer podcast:

Escuchar primer podcast

Familiares y amigos, permanezcan atentos a sus pantallas. Mil abrazos."

08.02.2013 Cambio de fecha y recinto para el concierto del día 20 de abril en Madrid por cierre temporal del Palacio de Congresos.

El concierto de fin de gira en el Palacio de Congresos de Madrid con fecha sábado 20 de abril de 2013, se traslada de fecha y recinto, siendo la definitiva el martes 7 de mayo de 2013 en el Teatro Circo Price de Madrid.

La razón de este cambio, ajenas a Ismael Serrano y a Los Paraísos Desiertos, es el cierre temporal del recinto en el que se iba a realizar el concierto. El Instituto de Turismo, responsable de la gerencia del Palacio de Congresos, nos lo comunica de la siguiente manera:

“De acuerdo con la resolución del 31 de enero de 2013 de la Presidencia del Instituto de Turismo de España, se dispone [...] la suspensión temporal de actividades del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid como consecuencia de la situación de las instalaciones e infraestructuras del edificio, algunas de las cuales se hallan en un estado de deficiente conservación.”

Las personas que ya hayan comprado sus entradas a través de Ticketmaster (teléfono e internet) podrán proceder a su devolución y/o cambio mediante el mismo canal con el localizador de la compra (número de referencia) que recibieron a través de correo electrónico en el momento de la compra. las realizadas en centros Ticketmaster se deben tramitar en el mismo punto de venta donde se adquirieron.

Dispondrán desde el 14 hasta el 18 de febrero para poder realizarlo. A partir del 19 de febrero, por la tarde, se reanudará la venta para todo el público en www.ticketmaster.es y www.entradas.com.

Lamentamos los inconvenientes que este cambio pueda ocasionar.

30.11.2012 Lanzamiento en iTunes de "El hombre que corría tras el viento"

El 4 de diciembre se estrena en iTunes "El hombre que corría tras el viento", protagonizada por Ismael Serrano. El lanzamiento de dicha película se hará simultáneamente en España y América.

01.10.2012 Ismael Serrano participa en el proyecto solidario "Hay una luz"

El próximo mes de diciembre Ismael Serrano participará en un proyecto solidario organizado por el cantautor sevillano Manuel Cuesta.

Se trata de la canción "Hay una luz", un villancico diferente, compuesto por el propio Manuel Cuesta, que contará con las voces de Ismael, Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra y Javier Bergia y con la colaboración de Pilar Bardem entre otros en la grabación del videoclip.

Los beneficios irán destinados a la ONG Amigos de Calcuta.

Para poner en marcha el proyecto necesita de vuestro mecenazgo (crowdfunding).

Se puede colaborar a través de la web http://www.verkami.com/projects/3245-hay-una-luz-un-villancico-para-los-ninos-de-calcuta

Noticias * Conciertos
Blog * 9 de marzo de 1974 * Fotos * Artículos
Canciones * Discografía * Vídeos
Resumen de prensa * Biografía * Imágenes
Contratación * Tienda *
Foro * Facebook * Twitter * Libro de visitas
Enlaces * Actualizaciones web * Preguntas frecuentes

© 1997- Ismael Serrano